AGORApro

AGORApro

AGORApro es una plataforma online, profesional, para la presentación y gestión de muestrarios, colecciones, catálogos, etc.

El propósito de esta herramienta digital es permitir una comunicación con sus clientes más directa y permanente, con un contenido visual que ofrezca información apta para tomar decisiones de compra.

Su acceso está restringido a usuarios autorizados, mediante contraseña. Han de ser dados de alta por el agente comercial.

La web se estructura sobre un menú de colecciones y subcolecciones definidas libremente por el agente comercial.


PRESTACIONES

showroom online

Podrá introducir la referencia de fábrica, color, precios, descripción, galería de fotos y otros datos que considere relevantes para sus clientes.

Importación de los catálogos del fabricante en formato Excel (opcional).

El acceso a la colecciones/subcolecciones puede se libre o restringido a determinados clientes. Esto permite preparar colecciones personalizados para sus clientes, presentación de colecciones, novedades, promociones, ofertas, cátalogo de modelos clásicos, etc.

También puede ser útil para recolocar género a otros clientes. Puede crear una subcolección de modelos con stock, de otros clientes, que desean sacar de su almacén y que le han encargado que les busque un comprador.

La pantalla principal de AGORApro a través del formulario de acceso del cliente enlaza con la web del agente comercial. En ella se muestra la ficha del agente que incluye sus datos comerciales, 2 imágenes y una zona de noticias, las marcas que representa y el menú de colecciones.

AGORApro esta sincronizada con el programa AGENTpro, programa de escritorio, que tiene la función de ser el administrador de la web.

AGENTpro sincroniza automáticamente con AGORApro para realizar el mantenimiento de todos los ficheros de datos: Clientes, permisos de acceso de clientes a las colecciones, marcas, colecciones/subcolecciones y datos comerciales del agente.



Solicitar presentación del programa AGORApro


Consulte opciones disponibles

Nuestros programas

  • STOCKSpro

    Permite una gestión completa para empresas pertenecientes a los sectores del calzado, confección, marroquinería, deportes, lencería,... con venta minorista, ya sea para una tienda o para varias ...

  • TPVpro

    Desde el programa podrá tener acceso al fichero de artículos, control de ventas, gestión de tarjetas de crédito y vales de caja, traspasos de género entre tiendas, gestión de reservas, control ...

  • Cloud

    Gestión de estocs, TPV, tienda online en la nube

  • eCommerce

    Con nuestro servicio le ofrecemos la posibilidad de que su web sea muy dinámica, pues el tiempo de respuesta en la presentación/actualización de sus artículos es muy breve.

  • AGENTpro

    Es un programa para la gestión comercial de representantes y agentes comerciales del sector de calzado.

  • AGORApro

    AGORApro, showroom online para agentes comerciales, es una plataforma profesional, para la presentación y gestión de muestrarios, colecciones, catálogos, etc.