eCommerce

eCommerce

Con nuestro servicio le ofrecemos la posibilidad de que su web sea muy dinámica, pues el tiempo de respuesta en la presentación/actualización de sus artículos es muy breve.

Podrá escoger entre dos formas de actualización de su tienda online

+ Disponemos de la vesión asincrona en la que la actualización de la web debe hacerse de forma manual mediante unos ficheros que genera el programa STOCKSpro

Desde el programa STOCKSpro se seleccionan los productos, con o sin precio, que deseamos añadir en su web, de esta manera se integra la gestión tradicional con la virtual.

Sus artículos se pueden organizan en la web por categorias, subcategorias, marcas, novedades, ofertas, productos destacados, etc.

El uso de la web puede ser como catálogo o como tienda, esta última opción es la que permite la venta online.

Si desea información más detallada y/o precios del servicio no dude en ponerse en contacto con nosotros.



+ También tiene la opción 100% en tiempo real

En ocasiones vender tus zapatos por Internet se puede convertir en algo arriesgado y sobre todo poco rentable. Tu programa de zapaterías quizá no fue desarrollado para la venta en portales digitales y por tanto han tenido que adaptarlo a los nuevos tiempos que corren, lo que seguramente significará que no está implementado a medida de tus necesidades. CLAC CLAC, es un software de zapaterías que salió al mercado en 2018, por lo tanto ha nacido con las nuevas tecnologías, por ello sabemos perfectamente lo que tu zapatería necesita para dar la talla y sacar beneficio en los portales de Internet.


Consulte opciones disponibles

Nuestros programas

  • STOCKSpro

    Permite una gestión completa para empresas pertenecientes a los sectores del calzado, confección, marroquinería, deportes, lencería,... con venta minorista, ya sea para una tienda o para varias ...

  • TPVpro

    Desde el programa podrá tener acceso al fichero de artículos, control de ventas, gestión de tarjetas de crédito y vales de caja, traspasos de género entre tiendas, gestión de reservas, control ...

  • Cloud

    Gestión de estocs, TPV, tienda online en la nube

  • eCommerce

    Con nuestro servicio le ofrecemos la posibilidad de que su web sea muy dinámica, pues el tiempo de respuesta en la presentación/actualización de sus artículos es muy breve.

  • AGENTpro

    Es un programa para la gestión comercial de representantes y agentes comerciales del sector de calzado.

  • AGORApro

    AGORApro, showroom online para agentes comerciales, es una plataforma profesional, para la presentación y gestión de muestrarios, colecciones, catálogos, etc.